ÁPICE, Asociación para la Investigación y la Capacitación Innovadora en Educación (Resolución No. 223/07 de la Inspección General de Justicia) es un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, dedicado a desarrollar propuestas educativas, de capacitación profesional y de impulso del potencial competitivo de las instituciones que nos convocan.

Desde el año 2007, generamos proyectos de alta calidad, que se ajustan exactamente a las necesidades de nuestros clientes, a través del estudio y observación de los recursos (humanos, edilicios y tecnológicos) disponibles. El resultado es una estrategia personalizada, basada en la realidad organizacional de la Institución, en sus valores, cultura, posibilidades y principalmente en el óptimo aprovechamiento de su potencial profesional.

Nuestra Misión
Crear e implementar propuestas educativas innovadoras, con apertura hacia los nuevos modelos socioeconómicos y culturales, que motiven la capacidad de autogestión del conocimiento y de exploración del potencial profesional, para el eficaz aprovechamiento de todos los recursos disponibles en una organización.